Visión

Los pueblos, países y las naciones dependen enteramente de las gestiones que realizan las autoridades y los líderes del mundo. Es por esta razón que Fundación ENOC, está abocada hace más de 42 años a realizar plegarias y peticiones por ellos, comprendiendo que la oración tiene mayor poder que cualquier estrategia.

También esta entidad se ha dedicado a promover valores espirituales y positivos en medio de los sectores que poseen mayor responsabilidad en la sociedad. Nuestro espíritu no es juzgar los errores de quienes nos gobiernan sino apoyarlos con peticiones.

Fundación ENOC es laica, ecuménica y autónoma; quiere decir que no pertenece a ninguna religión ni visión política. Tampoco hace proselitismo; solo busca inspirar a que se realicen grupos de oraciones en todos los sectores del quehacer nacional e internacional. Tiene una mirada Cristocéntrica, pues Jesús ha sido la autoridad y líder más ejemplar, incentivando al servicio y no al aprovechamiento de poder.

Como entidad buscamos instancias de unidad entre los distintos credos, pensamientos y miradas políticas, para promover la unidad y la paz.

A continuación, lo invitamos a ver el siguiente video, que habla de un evento anual, el cual sirve para comprender, aún más, nuestros objetivos.

 

“Ante todo recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias a Dios por toda la humanidad. Se debe orar por los que gobiernan y por todas las autoridades, para que podamos gozar de una vida tranquila y pacífica, con toda piedad y dignidad”.

1 Timoteo 2:1-2