Quiénes Somos

Desde hace algunos años, un pequeño grupo de amigos, representantes de diferentes áreas del quehacer nacional, comenzaron a reunirse para pensar y orar juntos con el fin de proyectar cada uno en su campo, el pensamiento y actuar según lo establecido por Jesús.

Un grupo de personas, preocupados fundamentalmente de estrechar lazos de amistad, buscando como alternativa trabajar y proyectar, en sus áreas, el pensamiento y estilo de vida establecido por Cristo mismo.

Esta necesidad de reunirnos nació debido a las circunstancias que ha vivido nuestro país en las últimas décadas, y que han provocado una gran carga en diferentes personas que de alguna

manera se han involucrado en ayudar a sobreponerse de la crisis. Muchos creemos que los problemas que nos ahogan y que nos llevan a la medianoche en el orden político, económico, social y cultural, están relacionados, más bien, a una crisis de orden espiritual.

​Por esta razón, estamos convencidos de que es muy necesario abrirnos a otras personas que quieran compartir en un mismo espíritu y pensamiento con aquel que es la alternativa para los pueblos: Jesucristo, nuestro Señor.

Personas comprometidas con Jesús se están juntando de una manera similar en muchas naciones del mundo.

 

“Ante todo recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias a Dios por toda la humanidad. Se debe orar por los que gobiernan y por todas las autoridades, para que podamos gozar de una vida tranquila y pacífica, con toda piedad y dignidad”.

1 Timoteo 2:1-2