Los pueblos, países y naciones dependen enteramente de las gestiones que realizan las autoridades y los líderes del mundo. Es por esta razón que Fundación ENOC está abocada hace más de 46 años a realizar plegarias y peticiones por ellos, comprendiendo que la oración tiene mayor poder que cualquier estrategia.
También esta institución se ha dedicado a promover valores espirituales y positivos universales en medio de los sectores que poseen mayor responsabilidad en la sociedad. Nuestro espíritu no es juzgar los errores de quienes nos gobiernan, sino apoyarlos con peticiones. ENOC no representa ni pertenece a ninguna religión ni visión política. Tampoco hace proselitismo; sólo busca inspirar a que se realicen grupos de oración en todos los sectores del quehacer nacional e internacional. Tiene una mirada Cristocéntrica, pues Jesús ha sido el ejemplo más grande de cómo ejercer el poder y la autoridad de una manera amable y empática, basada en el servicio hacia los demás y no en la intimidación, menos en la violencia.
Como entidad buscamos instancias de unidad entre autoridades y líderes de distintos credos, pensamientos, filosofías y miradas políticas, creando espacios de encuentro, así como de entendimiento, para promover la unidad y la paz, ejemplo que hace tan bien a la ciudadanía en todas las naciones.
A continuación, lo invitamos a ver el siguiente video, que habla de un evento anual, el cual sirve para comprender, aún más, nuestros objetivos.