Directorio y Colaboradores

Juan Pablo Axtell

Ingeniero Civil Industrial
Empresario
Director ejecutivo de ENOC

Desde muy pequeño, junto a sus padres y hermanos, Juan Pablo creció observando la visión de Fundación ENOC y actualmente es colaborador en la región de La Araucanía, donde reside junto a su familia.
Ha sido parte de distintos equipos, como Operaciones, el cual realiza el apoyo logístico en los eventos que realiza la fundación. También de Fundación La Siguiente Generación, cuyo objetivo es inspirar valores en la juventud, y en el elenco de las obras de teatro, en el marco de la Fiesta de las Cosechas, que se realiza cada año.
“Para mí, el trabajo que realiza Fundación ENOC, como entidad ecuménica que promueve la unidad, sin distinciones políticas, religiosas, sociales o culturales, es de suma importancia, sobre todo en tiempos donde las autoridades y líderes son cuestionados constantemente, lo cual trae situaciones difíciles, no sólo para ellos, sino para sus familias. Además, los desafíos que enfrentamos como sociedad son enormes”, dice. Por lo mismo, habla de la importancia la oración, como “una de las herramientas más poderosas que existen; es poner en el plano invisible todo tipo de situaciones, para que posteriormente podamos verlas hechas realidad”.
“Quiero destacar principalmente los lazos de amistad que se han generado entre todos. El estar ocupados de nuestro próximo, trae consigo una unidad muy fuerte. He visto a través de los años que, incluso viviendo situaciones difíciles, la amistad ha sido un punto de unidad aún mayor”, añade.

Volver atrás

“Ante todo recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias a Dios por toda la humanidad. Se debe orar por los que gobiernan y por todas las autoridades, para que podamos gozar de una vida tranquila y pacífica, con toda piedad y dignidad”.

1 Timoteo 2:1-2