Directorio y Colaboradores

Presidente y Vicepresidente

Eduardo Palacios Urzúa

Periodista, locutor y diseñador gráfico
Presidente de Fundación ENOC

“ENOC ha inspirado a muchos líderes y autoridades a reflexionar acerca de Dios, y en otros casos, a profundizar la relación con el Creador. Me encanta la visión inclusiva de ENOC, donde todos se sienten acogidos”.

Mario Axtell Hormazábal

Empresario
Vicepresidente de Fundación ENOC
Encargado de asuntos especiales para América Latina

“Sin la oración no sería posible avanzar en ninguna dirección”.

Directorio

Irene Ferrer Meli

Dra. Bioquímica PhD
Investigación científica
Presidenta de Fundación Vida, Salud y Ciencia
Directora de ENOC

“Fundación ENOC ha significado para mí una gran oportunidad para que toda persona, no sólo los líderes, pueda acercarse a Dios a través de la oración y lograr experimentar en su vida los valores y principios eternos para tomar decisiones certeras en las diferentes áreas de su vida”.

María Teresa Chomalí Acuña

Empresaria
Presidenta de Fundación La Familia Hay Una Esperanza
Directora de ENOC

“La visión de ENOC ha inspirado mi vida. Recurrir a la oración de dos o tres, de la que habla Jesús, es muy importante para la nación y para el mundo”.

María José Fuentes Labbé

Licenciada en Artes Plásticas y empresaria
Directora de ENOC
Directora y fundadora de entidades relacionadas al arte

“La amistad es el tesoro más grande que podemos encontrar en la vida. Muchas cosas en la vida son temporales; la amistad verdadera cruza la línea del tiempo y permanece”.

Nuria Ferrer Meli

Traductora Bilingüe
Pasante particular Matemática, Física y Química
Directora de ENOC

“El objetivo principal es inspirar a las personas a que, en sus distintas áreas, promuevan una mirada que comprenda valores, principios universales y espirituales. Es orar por nuestras autoridades y líderes para que busquen en Dios las respuestas a los grandes desafíos que enfrentan diariamente”.

Juan José Baeza Estella

Ingeniero Comercial
Jefe de Auditoria del Hospital Regional Rancagua
Director de ENOC y de Fundación La Siguiente Generación.
Asesor Fundación Vida, Salud y Ciencia

“La oración como centro de nuestra vida diaria, individual y colectiva, nos ha permitido superar las diferencias que naturalmente tenemos… logrando mantener lazos de amistad firmes por 35 años con quienes hemos creído en esta visión fundada en principios espirituales”.

Colaboradores

Daniella Guerrero Cariola

Arquitecto y paisajista
Directora ejecutiva de fundaciones ArtLabbé y Regala ConSentido
Cofundadora y directora de FAO
Directora de Fundación La Familia Hay una Esperanza

“En esta fundación comprendí cómo es edificar y sobreedificar, pero no con materiales inertes, sino con valores y a personas”.

Giselle Crouchett Giglio

Periodista
Directora ejecutiva de Fundación El Nombre

“Frente a cada desafío, la posibilidad de orar junto a otras personas que piensan distinto se constituye en una poderosa fuerza que derriba todas las barreras, y también nos hace reflexionar acerca de unirnos en el bien y ser portadores de la paz, para ayudar a nuestras naciones a salir adelante”.

Pilar Saldaña Figueroa

Periodista
Presidenta de Fundación El Nombre
Co-dueña de Editorial El Nombre
Editora de Revista Yo Soy

“En Fundación ENOC encontramos el lugar indicado para darle respiro a nuestra alma, reconfortarnos y así poder ayudar a otros que constantemente llegan abatidos por distintas circunstancias de la vida”.

Norman Stanger Martínez

Ingeniero Civil Industrial
Ingeniero Mecánico
Ingeniero de Ejecución Mecánico
Presidente de COECEM

“Es muy notable ver y comprobar que cuando la amistad es nacida y fortalecida en la dimensión espiritual, no hay fuerza humana que la pueda romper o deteriorar”.

“Ante todo recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias a Dios por toda la humanidad. Se debe orar por los que gobiernan y por todas las autoridades, para que podamos gozar de una vida tranquila y pacífica, con toda piedad y dignidad”.

1 Timoteo 2:1-2