Encuentro Nacional de Oración por Chile y el mundo

42 años de trayectoria, inspirando una visión de paz, unidad y espiritualidad hacia nuestras autoridades y líderes.

https://www.enoc.cl/wp-content/uploads/2021/09/slide_isotipo.png

Promovemos valores espirituales en el liderazgo y autoridades de Chile y el Mundo

ENOC Parlamento de Chile

"La Familia. La Empresa más
Costosa del Mundo"
Sábado 21 de Agosto 2021

"El Vigor del Credo y la Anemia de
la Acción"
Sábado 14 de Agosto 2021

"La Importancia del Perdón en La
Familia"
Sábado 31 de Julio 2021

Nuestra Historia

En la época de los años 60, un matrimonio muy joven que tenía 4 hijos, vivió un enorme sufrimiento. A los 40 años de edad la madre murió, dejando a su marido en una profunda depresión y a sus hijos a la deriva. Uno de ellos, con serios problemas conductuales y sin ningún rumbo en su vida, al cumplir 17 años de edad conoció un libro que cambió no sólo su destino, sino las heridas de su interior. A través de Las Sagradas Escrituras conoció el poder de la oración, aferrándose a ello con toda su alma. Si quieres conocer más sobre nuestra historia entra a este link

Conoce más

Fundaciones
Covisión Enoc

Los grandes resultados del trabajo incansable de más de 42 años de Fundación ENOC, se reflejan en las distintas fundaciones que se han creado durante esta larga trayectoria inspiradas en la experiencia de ENOC. Cada una con la misma visión de promover valores espirituales y positivos, sin embargo, dirigidas a las distintas áreas del quehacer de cualquier sociedad. Así es como fundaciones y otras en vías de serlo, abocadas a la salud, la familia, la educación, las comunicaciones, el arte, los jóvenes, las Fuerzas Armadas y de Orden entre otras, se han dedicado por años a realizar seminarios y eventos con el único objetivo de infundir en las autoridades y líderes, de sus sectores respectivos, una visión de apoyo en oración y amistad, para que en este contexto juntos reflexionar en valores espirituales. Te invitamos a conocerlas.

Conoce más

“Ante todo recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias a Dios por toda la humanidad. Se debe orar por los que gobiernan y por todas las autoridades, para que podamos gozar de una vida tranquila y pacífica, con toda piedad y dignidad”.

1 Timoteo 2:1-2